Translate

dijous, 30 de juliol del 2015

El regalo inesperado

Publicat per Unknown a 12:06


La vida sorprende de muchas maneras, en algunas ocasiones, te pone delante a personas que no piensas que van a formar parte de tu vida...

Y así fue... dulce, delicada, pero a su vez segura y con convicción. La vida me presentó a Sandra, quién hoy cumple años... y mi particular regalo es este escrito...

La vida nos presentó en un momento "reto" tanto para mi como para ella, un momento en el que la vida te plantea situaciones en las que está en tus manos crecer, y vaya si hemos crecido... cada una a su manera, pero durante un largo período juntas, me ha visto llorar, me ha visto reír, incluso me ha expuesto realidades que me ha costado digerir, y que todavía hoy, estoy digiriendo, y pese a todo, la siento cerca, me siento agradecida porque ha formado parte de mi vida, y del cierto sé que seguirá formando parte de ella...

...puesto que es de ese tipo de personas que si la vida te honra con su presencia, hazle un hueco, seguro que los momentos que se presenten en su compañía serán únicos, dulces e irreemplazables...

Por muchos más!!!!

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 

Moments de Plenitud Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos