Translate

dissabte, 25 de juliol del 2015

El universo eres tú...

Publicat per Unknown a 14:32


Si, esta es la respuesta de una amiga...

"El universo eres tú"... Charlando como muchos días, acerca de las cosas mundanas que nos pasan, me miró fijamente y me dijo, "el destino puede ser que este escrito, pero siempre hay algo que tu puedes hacer, y todo lo que puedas hacer para que eso que quieres se cumpla, hazlo"...

Soy el universo, que gran responsabilidad, decidir que es lo que quiero y no quiero que esté en mi vida, que es lo que quiero y no quiero hacer, hacía donde quiero ir...

¿Y todos esos pensamientos que acechan diariamente? Esos pensamientos que te dicen, no puedes, y cuando haces, la incertidumbre, el qué pasará... Lidiar con todas las emociones, estar cómodo con uno mismo, ya sea sólo o acompañado...

¿Cuales son los recursos de los que dispongo para que ese universo que soy esté a mi entera disposición para cumplir mis sueños?

... ¿te lo has preguntado alguna vez?...


0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 

Moments de Plenitud Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos